martes, 26 de junio de 2012

Con un adiós bastaba

Poco tengo que decir sobre esto. Ya es un tema que prefiero olvidar. Es una pena que apenas tenga memoria de lo que viví contigo...no, perdón, me corrijo: es una pena que todavía tenga memoria de lo que viví contigo. Sí, lo sé, es triste que diga esto pero es lo que pienso y lo que siento.
¿Cuántos años han pasado desde la última vez que nos vimos? Ah sí, seis. Parece mentira como pasa el tiempo. Ayer éramos un lazo imposible de deshacer, hoy no sé ni lo que somos, si es que siquiera somos algo.
Desde hace un tiempo te dejas arrastrar por las mentiras. No te culpo.Estoy más que segura de que esas personas que te mienten son más importantes que yo, y lo entiendo.
Pero dime una cosa, en vez de desaparecer como el viento sin dejar rastro, ¿no podrías por lo menos haberte despedido? Con un adiós me bastaba.

Izzy xx

No hay comentarios:

Publicar un comentario